lunes, 17 de diciembre de 2007

FOTOS DEL PASADO


Quiero crear una sección en este blog que se denomine como indico arriba. Ojalá la gente se anime y vaya trayendo a esta sección fotos del pasado de Valencia de Alcántara para que todos disfrutemos de lo que fue esta bella localidad en el pasado.

Inauguro esta sección con esta foto de La Playa y La Unión. Si alguien sabe de que año se trata o de algo relacionado con ella, esperamos su comentario.

2 comentarios:

Garraio dijo...

Antes de entrar aqui (donde parece que me voy a centrar...) estaba pensando:
"Deberíamos hacer algo que motive la gente a entrar y a participar más en este blog". Las fotos son una buena idea. Recoger textos antiguos también puede ser interesante. Sé de buena tinta, que tenemos "clientes" en el blog del "al lado" ( ;-)) ) de Madrid, de Barcelona, de Vitoria. Por lo menos de estas 3 ciudades, los tenemos. Hay que generar el interés de estas personas, de forma a que participen en este blog. Sé que hay gente que se corta mucho a la hora de hablar de política, pero aqui la movida es otra. Mi friend Fmanega ya empezó a aportar histórias sobre sus viajes. Aseguro que tiene historias para contar que no terminan antes de que se abandone internet por haber quedado obsoleta.

!!Así que animaros y al trabajo !!

El Observador dijo...

Se trata del antiguo y ya desaparecido Teatro Luis Rivera en la Plaza de Gregorio Bravo (La Playa), la fotografía debió ser realizada entorno a 1930.