miércoles, 20 de febrero de 2008

Una veintena de profesionales de la hostelería y el turismo reciben un curso de portugués

Ha terminado el curso de lengua y cultura portuguesa para la hostelería y el turismo, que ha contado con una veintena de alumnos. Forma parte de las medidas del Consistorio para acercar a la población el idioma y las costumbres de nuestros vecinos portugueses, además de formar a trabajadores, técnicos y empresarios en la atención del turismo, la dinamización sociocultural y el diálogo intercultural. Con la realización de este curso se ha pretendido formar con conocimientos de lengua y cultura portuguesa a los empresarios locales relacionados con el desarrollo rural así como a técnicos y trabajadores socioculturales y de turismo rural, a través de la práctica diaria del idioma, mediante conversaciones entre los participantes.

El alcalde, Luis Cándido Moreno Morgado, emplazó a los participantes y al resto de la población a participar en las nuevas iniciativas transfronterizas que se organicen.

http://www.hoy.es/20080220/prov-caceres/veintena-profesionales-hosteleria-turismo-20080220.html

1 comentario:

Goyi dijo...

Muy bien, muy requetebien me parece , pero no llega con hacer el curso, ahora hay que practicar, hablar y hablar y ahblar en portugués , aunque nos confundamos mil veces... no importa. Si teneis dudas, preguntad.

Goyi