jueves, 12 de junio de 2008

¿Que fue de...? - Hermanas Vega Aranda

Con esta entrada no pretendo hacerle la competencia a Paco Lobaton en su busqueda de desaparecidos. Pero si que hay gente que ha dejado su huella, en algunos casos profunda, en nuestro pueblo o en algunas de las personas que formamos o hemos formado parte de el y tras su marcha parece como si se hubieran desvanecido, persistiendo tan solo en nuestros recuerdos. Puesto que este blog esta dedicado a la gente que de una forma u otra esta, o ha estado, relacionada con Valencia de Alcantara me permito usarlo como medio para intentar saber como la vida ha tratado a algunas personas que de una u otra manera fueron importantes en mi infancia o adolescencia y de las que no he vuelto a tener noticias a lo largo de todos estos años.

Asi pues, empiezo con una familia que vivio durante algunos años en Valencia, concretamente en la zona de las 4 calles. El padre era empleado en la construccion del pantano de Cedillo y abandonaron nuestro pueblo hace como 30 años, alla por 1977 o 1978. Eran nada menos que 6 hermanas, de apellidos Vega Aranda. Dos de ellas, de nombre Natividad y Antonia eran compañeras mias en el Colegio de las Monjas y teniamos muy buena relacion. No he vuelto a saber nada de ellas desde que se fueron y me encantaria saber que ha sido de sus vidas durante todo este tiempo. He intentado localizarlas por otros medios pero sin muchos resultados, tan solo se que una de sus hermanas, llamada Pilar, vive en Alcañiz (Teruel) y otra hermana creo que vive en Madrid.

Si alguien puede darme algo de informacion, le estare muy agradecido.

3 comentarios:

Ego dijo...

Excelente idea fmanega. Puede ser una sección interesante si la gente se anima a pedir información acerca de personas del pasado con las que se quisiera contactar.

Por mi parte no puedo ayudarte en la búsqueda de esas hermanas, pero preguntaré por ellas a ver si alguien puede dar alguna pista de su paradero.

Anónimo dijo...

EY

Anónimo dijo...

Yo tambien fuí muy amiga de las hermanas Vega Aranda sobre todo de Nati y Toñi, aunque conocia a toda la familia bastante bien pues támbien eramos vecinas y pasabamos casi todo el dia juntas.No puedo aportar muchas novedades estuve algunos años en contacto mientras vivierón en Alcañiz(Teruel),luego se fueron a Castellon y a partir de ahi dejamos de escribirnos.Tambien a mi me gustaria saber de ellas