jueves, 19 de junio de 2008

¿Que fue de...? - Hermanos Martin Gomez

Victor Martin fue un juez que estuvo varios años en el pueblo y era muy conocido en el. Su esposa se llama Carmen y cuando estaban por Valencia tenian 4 hijos: Victor, Juan Domingo, Carmen y Alvaro. Mas tarde creo que tuvieron alguno mas.

El hijo mayor, Victor, era muy amigo mio. Vivian cerca de mi casa, en el Juzgado, y aparte de compartir clase en el Colegio soliamos jugar en su casa, en la mia o en el cercano Parque de Espeña. Carmen, familiarmente conocida como Mencha, era de la edad de mi hermana del mismo nombre y tambien iban juntas al Colegio. Estaban tan identificadas que una vez le preguntaron a Mencha como se llamaba y respondio con su nombre pero con los apellidos de mi hermana :-).

Se fueron de Valencia, con destino Sevilla, hace unos 30 años y al principio volvian por el pueblo alguna que otra vez en vacaciones. Pero de eso hace tambien mucho tiempo. ¿Alguien sabe que ha sido de sus vidas?. Muchas gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, imagino que serás Florencio, no? yo soy Antonio, el hijo tardío que posteriormente tuvieron. Me han comentado hoy mismo, aquí en Sevilla, sobre esta entrada del blog. Imagino que posiblemente ya consiguieras contactar con mi hermano Víctor, pero si no es así por aquí andamos.
Un saludo.
Antonio.