sábado, 12 de julio de 2008

¿Para cuando tu homenaje?"Clemente"


Agustín Ventura Luis, por todos conocido por "Clemente", que ya hace algún tiempo que nos dejó, pero que aún permanece en el recuerdo de muchos valencianos, él, que tanto tiempo nos amenizó con la música de sus acordeones, que acudía allí donde era requerido, bien fuera para amenizar fiestas, bailes ó folklore, siempre estaba dispuesto y nunca se negaba a sacar su acordeón y hacerla sonar. Creo que ya es hora de que "alguien" de el primer paso y se le organize un gran homenaje.Todos lo esperamos.

6 comentarios:

Nexo dijo...

Sancho estoy completamente de acuerdo contigo y me uno a tu petición. Siempre estuvo allí donde se lo pidieron.

Lo tiene más que merecido.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con vosotros , y esmas se que tiene familia por madrid que viven de la musica y para la musica

Anónimo dijo...

Pienso que quizás sea competencia del grupo folclórico Juellega los que tenian que promover dicho homenaje ya que a este grupo dedicó Clemente horas y horas de su música y luego apoyarlos todo el pueblo porque todos disfrutamos de su acodeón

Anónimo dijo...

Por supuesto que con Juéllega empleó muchas horas de su tiempo, más que con otros/as, por tanto esa Asociación es la que más debe implicarse, pues hasta ahora no ha movido ni un dedo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que hacéis un homenaje a clemente ventura Luis. Puesto que yo soy un sobrino de el. Y me llamo Daniel ventura vivo en madrid. Y como manda la tradicion tanbien soy musico batería. Soy hijo de domingo ventura Luis. Y tengo que decir que mi padre domingo. Fallecio el año pasado gracias a todos..

Anónimo dijo...

Me gustaría ponerme en contacto con alguien de la familia de este señor, mi correo electrónico es: mapsere@hotmail.com