viernes, 29 de agosto de 2008

SORAYA EN EL JORNAL DIÁRIO DE CRATO DE AYER

(Pinchar en las imágenes para agrandar y poder leer bien el texto)

Estas dos fotos corresponden a ese diario, de fecha de ayer, en el que Soraya ocupaba la portada por su actuación del día anterior.

Al pie de la segunda foto hay un breve comentario sobre ella, su garra y su pueblo, así como de su biografía como cantante.

Sería interesante que aquellos que asistieron al concierto nos comentaran bajo este post que les pareció la actuación de Soraya.

(Perdón por la calidad de ambas fotos, pero no las filtré por el Photoshop, quería que fueran completamente originales)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico el concierto, magnífica ella,cada día mejor,superandose, llenando el escenario,cantando muy bién y actuando también muy bién.
BRAVO POR SORAYA.

Anónimo dijo...

SORAYA: sin comentarios, tenemos etrella para rato........y que estrella.

Zoraida dijo...

Pase por Crato uno de los dias de la feria y aluci`né, como puede un pueblo mas pequeño que el nuestro tener esa pedazo feria? A base de patrocinios me imagino, pero QUE ENVIDIA!

Anónimo dijo...

Este era mi tercer concierto en la gira de Soraya con el disco Dolce vita y para mi fue el mejor sin duda alguna, estaba suelta disfruto un mnton y estaba contentisima de ver tantas caras conocidas

ENHORABUENA SORAYA ERES UNA ARTISTAZA

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que el pueblo de Soraya se beneficie, del dinero de sus socios, para suvencionarse sus viajes a conciertos como el de crato.

Indignada

Anónimo dijo...

Y hacer viajes a los conciertos no es un fin de un club de fans?? Pregunto.

Anónimo dijo...

Supongo que la posibilidad de ir a verla a Crato era para todos, también para la hija y la madre ofendida que no fueron o no pudieron ir. Entonces, ¿ para qué se supone que es el dinero de las cuotas de socios?.

Soraya estuvo im-presionante y se ganó a todo el mundo. Tengo fuentes dcercanas a ella, que han oido su próximo CD y que dicen que va a sorprender. Espero que si, estaremos encantados con su éxito. Yo hice una entrada sobre el concierto en el otro Blog.... no sé si era lo adecuado, pero mezclaba un poquito de política.....

Goyi.

Garraio dijo...

Me apuesto una cena a que el single de Soraya, que saldrá al mercado el 14 de Octubre, va a ser número 1 en menos de un mes.

El que quiera apostar que se eche pa lante.

Desde aqui pido que se coloque la notícia de la medallita que le han dao a la niña el día 7 de Septiembre y que supongo que tiene alguna importancia para el blog.

No la coloco porque es mi primer dia de trabajo y estoy con el síndrome pos-vacacional, devido a un montón de papeles que hay encima de la mesa. Además, anoche estuve en el concierto de los Lucky Dukies y terminé a caña limpia con ellos. Espantoso grupo, que recomendaré fuertemente a Jorge, porque son una pasada total. Saludos.