viernes, 5 de septiembre de 2008

EL DOLOR DE UN COMPAÑERO DE BLOG

He dudado mucho estos dos días en publicar o no este breve post en homenaje y recuerdo a la hermana fallecida de nuestro compañero de viaje (nunca mejor dicho) Florencio. La razón de mi duda hay que buscarla en el efecto negativo que no deseo y que pudiera producir en él y en sus familiares al recordar desde aquí estos difíciles momentos por los que pasan. El motivo de decidirme por fin a hacerlo, es abrir una ventana a los ausentes para que los que no han podido acompañarles en este difícil trance, les puedan dejar unas palabras de aliento en este medio.

Florencio compartimos tu dolor, Teresa descansa en paz.

7 comentarios:

Garraio dijo...

abrazo, abrazo grande, amigo Floro.

Y fuerza.

Anónimo dijo...

mi más sentido pésame Florencio. Son momentos de apoyo entre la familia. Carmen

Anónimo dijo...

Solo te conozco a través de este blog y del de tus viajes pero quiero darte el pésame por el fallecimiento de tu hermana.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para Florencio, te ví en la misa de funeral y estabas muy bien acompañado por todos los que fueron tus amigos de la infancia. Esos que siempre que los necesitas estan a tu lado. Me gustó mucho verlos abrazarte.
Un beso para todos.
Goyi.

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte para Florencio,sentimos no haberte acompañado , la revisión de nuestro hijo Pablo nos lo impidió. Pablo y Pili.

Anónimo dijo...

Hola fmanega:
Gracias por tus palabras de ánimo. Estuve en el funeral de tu hermana para acompañaros en este dolor inmenso que nos ha tocado soportar. Es un tópico pero parece que dios se lleva a los mejores. Fuerza para tus padres y a los tuyos. Es duro, pero Teresa y Marcelino se merecen que sigamos adelante. Un beso.

Anónimo dijo...

Quiero agradeceros a todos desde aqui vuestro respeto por la memoria de mi hermana Teresa y vuestra solidaridad con su familia. Mi mas sincero y profundo agradecimiento a todos los que de una forma u otra, sea asistiendo a su funeral, llamandonos por telefono, enviandonos un telegrama, yendo a nuestra casa o expresando vuestro sentimiento a traves de Internet nos habeis acompañado en estos terribles momentos. Me reconforta pensar que mi hermana era una persona querida y respetada entre sus paisanos.

A pesar de mi inmenso dolor me queda el consuelo de pensar que mi hermana Tere tuvo una vida feliz y disfruto de ella a tope, llegando a cumplir muchos de sus sueños. A su familia solo nos resta ahora conseguir que su hija Violeta, a quien Tere tanto queria, disfrute tambien de una existencia feliz dentro de lo posible.

Espero y deseo que esta sea la ultima vez que en nuestro pueblo tengamos que lamentar la perdida de uno de nuestros ciudadanos victima de la carretera. Que sea la ultima vez que una de nuestras madres no encuentre consuelo por la perdida de su hijo.

Un abrazo muy fuerte para todos.