viernes, 7 de noviembre de 2008

Casting Cantantes Programa TV En Valencia De Alcantara

Adjunto e-mail recibido en mi correo para quien pueda interesar.

Hola,

Te escribo porque hemos visto que perteneces a un blog de Valencia de Alcántara. Estamos preparando un programa musical para CUATRO en el que Valencia de Alcántara va a tener un peso importante puesto que Soraya acudirá en diciembre a un casting que estamos preparando en vuestra comarca.

No sé si tienes algo que ver con el mundo de la música pero te agradeceríamos que pasaras este mail a las personas a las que les pudiera interesar. Buscamos gente antes de que CUATRO lance las promos para que haya prioridad de la gente de allí sobre los que quieran apuntarse de fuera.

Paso a detallarte el funcionamiento del programa:

- Se trata de un programa musical que CUATRO empezará a emitir en directo a partir de enero en horario de máxima audiencia. Se desconoce aún la fecha de la primera emisión pero sí sabemos que será un cupo cerrado de 6 galas. Por ejemplo si empezara el miércoles 7de enero, contaríamos seis miércoles para la final.

- Consiste en la organización de cinco casting durante el mes de diciembre para formar cinco coros musicales de 20 personas cada uno. Los coros cantarán todo tipo de música. Cada uno está apadrinado por un artista conocido en el panorama musical que animará al coro cada semana y que se encargará personalmente de elegir en los casting a los miembros que formen su coro. Los casting se harán en las localidades de origen de los artistas. A este casting podrán acudir prioritariamente los habitantes de la localidad de origen pero, si no se llenara el cupo, lo extenderíamos al resto de la provincia. La artista acudirá a Valencia de Alcántara e irá recogiendo gente para el casting por la calle y en sus respectivos trabajos.

- Cada semana se enfrentarán los cinco coros en directo en un programa en el que, aparte de las actuaciones, veremos algunos videos de los ensayos del coro con su padrino, y de cómo fue la vuelta del coro a sus localidades de origen.

- El premio consiste en una importante cantidad de dinero que el coro ganador junto con su padrino, donará a una organización no institucional de su localidad de origen, en este caso Valencia de Alcántara: ONG's, centros para mayores, discapacitados, centros para niños... La decisión es conjunta de los miembros del coro y el artista.

Aunque el casting se hará a primeros de diciembre, la gente que esté interesada deberá apuntarse ya porque hay un cupo máximo de personas por casting. Mínimo 18 años.

Para cualquier duda, poneros en contacto conmigo en este mail (corostv@gmail.com) o en este teléfono: 689 066 349 ó 626 911 764

Adjunto te envío el cartel para que lo pongáis donde creáis que la gente puede verlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Lara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a alguien que este por el pueblo le interesa imprimir el cartel y colgarlo por ahi, que lo indique aqui o se ponga en contacto conmigo. Le enviare el cartel con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Para que veamos... y alguno tiene aún la desfachatez de meterse aún con Soraya, cuando demuestra una y otra vez lo mucho que quiere a su pueblo.