viernes, 12 de diciembre de 2008

WEB MUNICIPAL

LA CAIXA ENTREGA AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA LOTES DE PRODUCTOS NAVIDEÑOS

La entidad bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, “La Caixa”, por mediación de su obra social, y a través de su oficina en Valencia de Alcántara, ha hecho entrega al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara de 60 lotes de productos navideños, para ayudar así a las personas más necesitadas de la población.

La entrega, por parte del director de la oficina, Rubén Alfonso Chaparro, se efectuó el 11 de diciembre en las dependencias de la sucursal bancaria, con la presencia del Alcalde de la localidad, Luis Cándido Moreno Morgado, quien agradeció al director y a la entidad la donación de dichos productos, que ayudarán a que muchas familias puedan disfrutar de unas navidades con menos carencias y dificultades, siendo los lotes en muchos casos de pura subsistencia para situaciones de extrema necesidad que existen.

El Ayuntamiento entregará dichos productos a la organización “Cáritas” de la localidad, para que ésta los distribuya entre aquellas personas que realmente lo necesiten. Luis Cándido Moreno Morgado manifestó que el Servicio Social de Base del Ayuntamiento también facilitará a Cáritas una relación de personas que estén en situación de precariedad y emergencia social, complementando así los beneficiarios habituales que tenga Cáritas, para ser destinatarios todas ellas de estos productos, labor de la organización católica, no sólo en estas fechas sino a lo largo de todo el año, que fue alabada por el primer edil valenciano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque se la entregan a Cáritas? El ayuntamiento dispone de una asistenta social que podria asesorales y distribuirlos ellos directamente. Para el año que viene, que la caixa se lo entregue a caritas.

Los recursos de uno debe gestionarlos uno mismo

Anónimo dijo...

Pero hombre,Anónimo de las 15,48, no me cargues más a la Asistenta Social,que por lo oido no da a basto, y ya tiene bastante.Si el Ayuntamiento entrega se crean más problemas y a lo que estamos es a quitarnos problemas de encima.