viernes, 24 de julio de 2009

¡MAÑANA 24 HORAS DE FÚTBOL-SALA!

Mañana sábado 25 a partir de las 19:00 horas comenzará en el Pabellón Polideportivo una nueva edición de las 24 horas de FÚTBOL-SALA de Valencia de Alcántara. Me comentaban esta mañana dos de los organizadores que hasta hoy se han inscrito 23 equipos, incluído alguno portugués. Vendrán equipos de las localidades cercanas y no tan cercanas como Badajoz, Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres, etc.

Desde aquí quiero animar a la población joven y menos joven a que se desplace hasta las instalaciones deportivas para animar a los equipos locales, que según me indicaban suman ocho.

Estará prohibido entrar al Pabellón con bebidas de todo tipo y frutos secos como pipas y cacahuetes, solo se admitirán las bebidas compradas dentro del recinto deportivo.

2 comentarios:

Nexo dijo...

Éxito de participación (23 equipos) y éxito local (venció el único equipo de nuestra población de entre los cuatro semifinalistas).

Éxito a pesar del comunicado que daba Radio Frontera el día 24 un día antes del comienzo, en el que en un nuevo programa un desinformado "informante" decía que solo había apuntados dos equipos, cuando la realidad superaba ya los veinte. Parece ser que los "tertualianos" estuvieron en la final y pueden confirmar si el evento deportivo constituyó o no un éxito.

La información debe ser confirmada y más cuando el concejal responsable de deportes y el encargo del Patronato de llevar a cabo este acontecimiento, han estado abiertos a cualquier entrevista y han luchado para que todo se desarrollara con la afluencia de equipos y personas que al final han dado brillantez a estas 24 horas de Fútbol-Sala.

¡Enhorabuena a aquellos que han puesto su empeño y su trabajo en ello!

Ego dijo...

Podéis ver vídeos de la final y posteriormente fotos de las 24 Horas de Fútbol-Sala en mi web:
http://ffernandez.es