domingo, 26 de febrero de 2012

Citación a juicio

Ayer tarde al abrir mi buzón
de alguien que se queja de vicio
me encuentro con una citación
convocándome lejos a un juicio.

Aquel a quien llamé escribiente
no quiere darse aún por vencido
y demuestra que no es buena gente
manteniendo su enorme ego subido.

Ese que tan solo vende el Pronto
me trata cómo a vulgar maleante
piensa el individuo que soy tonto
se cree el nota que es Cervantes.

Si apuesta que a través de una denuncia
va a conseguir mi voz acallar
mejor le irá pardiez si renuncia
pues la guerra no ha hecho sino empezar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Transcripción de la sentencia del juicio realizado por la denuncia interpuesta contra mi persona por quien se hace llamar TBerrocal en un foro de Internet

(...) ha quedado acreditado que el denunciado escribió en el Foro-Ciudad.com de la localidad de Valencia de Alcántara los mensajes obrantes en autos bajo el nombre del usuario johnny99, mas no puede considerarse que el contenido de las expresiones denunciadas pueda ser valorado desde el punto de vista del común sentir social como una conducta asimilable a una injuria con entidad suficiente para ser calificada como infracción penal por cuanto que el denunciado realiza sus afirmaciones en un contexto de crítica, dentro de un foro de Internet, sin otra finalidad que emitir su opinión, y en pleno ejercicio de su libertad de expresión, no advirtiéndose en las expresiones utilizadas en la WEB, términos especialmente vejatorios, oprobiosos, ofensivos o insultantes que, por sí mismos, los hagan reprochables o que atenten contra el honor del denunciante.

No siendo las frases denunciadas en sí mismas infamantes, procede a absolver a D. [...] de la falta de injurias denunciada. (...)

Anónimo dijo...

De acuerdo a la sentencia anterior no he cometido ningun delito de injurias, y todas las afirmaciones hechas en el mencionado foro de Internet acerca de mi denunciante estan avaladas y amparadas por el derecho a la libertad de expresion recogido en la Constitucion española.

Mi nombre ha quedado limpio por tanto, y aunque podria querellarme contra mi denunciante por falsa denuncia o daños morales, no lo voy a hacer. Se atribuye al emperador Marco Aurelio en el siglo II una frase magistral: la mejor venganza es no ser como ellos. Nunca he sido, ni soy, ni jamas sere como el mencionado individuo, y esa es mi mayor y unica venganza.