jueves, 7 de febrero de 2008

FOTOS DEL PASADO: Equipo infantil de fútbol del "Insti" ¿1970?


De pie y de izquierda a derecha: Angel Tejero, Miguel-Angel Habela, Martín Matías, Matías Picado, José-Luis Vicho, Pablo Barrientos, Molina, Miguel Bravo.

Agachados de izquierda a derecha: Ñoño Palomino, Marcelino Duque, Carlos Fernández, Chano Rubiales, Miguel-Angel López, Paco Carnerero (q.e.p.d.) y Segura.

(Pinchar en la foto para agrandarla)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastica foto, tambien.

Conozco a bastantes de los presentes, no a todos. Y algunos nombres me recuerdan tiempos pasados, a mi infancia. Por ejemplo, yo tenia cierta amistad con alguien llamado Teodoro Palomino, cuya familia abandono el pueblo hace muchos años. Supongo que este Ñoño Palomino de la foto era su hermano mayor. ¿Alguien sabe que fue de esta familia?.

Ego dijo...

Si fmanega Antonio Palomino (Noño) es hermano mayor de Teodoro y de otro que no recuerdo su nombre ahora. Por encima de ellos están Juanma (que aparecerá en la foto que pondré en unos minutos), una chica que no recuerdo su nombre y Cecilio que era el mayor.

También yo quisiera contactar con Noño, que estudió conmigo.

Anónimo dijo...

Cecilio, Juanma, Maribel, Ñoño, Jesús y Teodoro. Ese es el orden. Todos están en Madrid y cuando nos reunimos, seguimos recordando, como no, Valencia de Alcantara. Un saludo para todos