miércoles, 6 de febrero de 2008

FOTOS DEL PASADO: Excursión a Alcántara

Buscaros en esa foto. Corresponde a una excursión a Alcántara del "Insti" en el año 1969.
Para verla a mayor tamaño pinchar sobre la foto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran foto, Ego. Bienvenido al blog, aunque esas iniciales FFG me suenan de algo...

Creo que soy de una generacion algo posterior a esta, asi que no me he encontrado en la foto. Y no he reconocido a nadie. Pero si alguien se identifica y lo quiere hacer publico, adelante.

Ego dijo...

Algun@s de los que he localizado y recordado sus nombres: Rafael Barbado, Jacinto Oviedo, Fernando Aranguren, Juan-José Reyes, Paco Fernández, Jandro R-Tabares, Carlos Melara, Miguel-Angel Habela, Cros (no se su nombre), Teresa Prieto, Curro Plasencia, May Reyes, Victoria Arnelas, ¿? Verdejo, ¿Pili Márquez?, Maria-Angeles Guillén, Profesora de Francés, Amparo Carpintero, Luisi Robledo, Amparo Avila, María-Jesús Navas, Marina Cantero, Maria-Angeles Torrens, Candi Ramos, Pilar Reyes, Angel Tejero, Paco Carnerero, Liberal, Juanma Palomino, Pablo F.Neila, Agustín Berzas, ¿Plasencia?.

Me suenan algunas caras más pero no recuerdo sus nombres y otr@s no logro identificarlos.

Solicito ayuda a quién haya reconocido a algun@s más.

Anónimo dijo...

Hola a todos los del blog. Soy Maribel Acedo y estoy en esa foto, recuerdo perfectamente esa excursión. Reconozco además a: Elena Alegre y Reme (vivian en el hospital con las monjas), Vicenta Durán, Mari Gadella (Q.E.P.D., fue la mujer de Molina,Tere Pierna, Petri Verdejo. Me ha encantado ver esa foto de la que ya han pasado algunos añitos. Si recuerdo algún nombre más os lo diré.

Maribel.a dijo...

Por error en el comentario anterior dije que una chica de la foto (ya fallecida) era Mari Gadella y corrijo es MARI SILVA. También están en la foto:
Mamen Dieguez, José Mª Duro, Tere Bermejo, Tere Prieto, Mª Angeles Robledo y creo que una chica es Marival Garcia Seco.

Anónimo dijo...

Reconozco a Lola Duran, Lola Solis, Amparo Videra, Antonia Vicente, Petri Gomez, Leo Piris, Jose Manuel Maeso, Roberto Lijó. Creo no haberme equivocado en ninguno de los nombrados.

Anónimo dijo...

Tambien veo a Luisi Bejarano y Merce Polo.

Anónimo dijo...

tambien estan conchi vivas, jose luis vicho, bernal

Anónimo dijo...

Juan Cotrina, Augusto Bernal, Manolo Torrens, José Antonio (Cross)....

Anónimo dijo...

Manolo Morán (el pollo), Juan Antonio Mendez, Toño Rodriguez, Fatima y Pamen Peñaranda.

Anónimo dijo...

¡Qué susto me he llevado! no solo no aparezco en la foto, sino que me dan por fenecida, y además, ¡me casan con otro hombre!. ¿Seré eteréa de verdad?.
Pues Maribel tú has emigrado como tantos otros, pero al pueblo de al lado, San Vicente de Alcántara y si no recuero mal algunas veces nos vemos y nos saludamos.
Aceptada tú corrección.
Maria Gadella ¡¡¡ Estoy viva!!!
Besotes para todos por hacernos pasar ratos tan agradables.

Anónimo dijo...

Os aseguro que he hablado por teléfono con María Gadella hace unos minutos. A no ser que fuera una voz de ultratumba, debe ser cierto que está viva y esperemos que por muchos años :-)

Espero que a nadie siente mal la broma.

Saludos a todos, a María y al resto de l@s niñ@s de la foto.

Anónimo dijo...

A Mari Gadella le pido disculpas por mi error, pero como podra comprobar lo corregí en cuanto me di cuenta. Confio que no se molestara pues no era mi intencion, y espero verla durante mucho tiempo, lo que pasó fue que el paso del tiempo me jugo una mala pasada con los apellidos de amigos y compañeros.Un saludo para todos los del blog y especialmente para ella y Fernando. Maribel

Anónimo dijo...

Hola, ostras, creo reconocerme en una foto, y lo mas probable es que me recuerde poca gente puesto que me fui del pueblo con 17 años creo.
Me llamo Juan Carlos Guillén, y mi padre tenia un taller de coches al lado de la plaza de toros, Talleres el Rubio, estuve estudiando en el instituto hasta cuarto me parece, luego me fui a vivir a Canarias.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

vaya, veo que hace mucho que el personal no hace comentarios aqui, he visto la foto y me he reconocido, nadie me ha reconocido, igual no os acordáis de mi, claro me fui con 17 años creo. Me llamo Juan Carlos Guillen Garcia, haber si alguien se acuerda de mi.

Anónimo dijo...

A ver Guillen. Creo que yo si me acuerdo de tí. A no ser que seas un hermano de mi amigo.
Estuvimos bastante unidos durante nuestros estudios en el Instituto y la Escuela de F.P.
Me llamo Felipe Blanco, vivía en la Estación.
Creo recordar una foto tuya, de 1972/74, en unas minas o explotación de fosfatos o similar.
De los demás que nombrais, conozco a la mayoría. Algun@s, de mi pandilla.
Que recuerdos.