martes, 28 de octubre de 2008

CURSOS ON-LINE DEL AULA VIRTUAL DE FORMACIÓN SIERRA DE SAN PEDRO-LOS BALDÍOS

Se están anunciando estos días por Radio Frontera y hoy aparece también en el Periódico Extremadura, EL AULA VIRTUAL DE FORMACIÓN DE LA SIERRA DE SAN PEDRO-LOS BALDÍOS pone a disposición de los ciudadanos de los municipios que la intengran cursos virtuales de formación. No os dejéis pasar los plazos y apuntaros, pueden ser muy interesantes para todos. Personalmente he intentado apuntarme a dos de ellos, pero en principio no han admitido la solicitud del segundo, por lo que supongo que solo es posible inscribirse únicamente en uno.

Este es el texto de la página inicial de la WEB:

La Asociación para el Desarrollo de la Sierra de San Pedro – Los Baldíos tiene como finalidad el desarrollo integral de nuestra comarca.

Atendiendo a este cometido, hemos decidido hacer un pequeño proyecto piloto de formación on-line. Desde esta página podrás informarte al respecto de los cursos que ofrecemos y solicitar la inscripción en cualquiera de ellos.

Para acceder a estos es necesario ser residente o trabajar en alguno de los pueblos de nuestra comarca: Alburquerque, Carbajo, Cedillo, La Codosera, Herrera de Alcantara, Herreruela Membrio, Salorino, Santiago de Alcantara, San Vicente de Alcantara, Valencia de Alcantara, Villar del Rey. Tendrán preferencia para realizar estas acciones, empresarios, trabajadores o técnicos que trabajen en empresas o entidades públicas.

Estos cursos son gratuitos para los participantes, y están cofinanciados por la Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo.

Los requisitos técnicos para realizar un curso son mínimos, basta con disponer de un ordenador con conexión a Internet y un navegador como Internet Explorer o Firefox. Así mismo se debe disponer del programa sobre el que trata el curso.

Solicita el curso que te interese desde esta misma página y una vez validada tu solicitud te enviaremos a la dirección de e-mail que nos indiques las claves de acceso al mismo.

Date prisa porque el plazo de realización de los cursos termina el 30/11/2008.

No hay comentarios: