jueves, 30 de octubre de 2008

SORAYA EN EL GRAN TEATRO CACEREÑO - !NO VA MÁS!

El publico que esta noche llenó el gran Teatro de Cáceres no va a olvidar tan pronto el impresionante concierto acústico que nos proporcionó nuestra rubia de platino.

Fuerza , voz y belleza, reunidas en una mezcla explosiva, hicieron con que todos los presentes vibraramos con la estrella valenciana de forma inusitada.

Ya sé que soy conocido como el "Manolo del bombo" de Soraya, pero pude observar la cara de sorpresa y de espanto con que la mayoría del público abandonaba la sala, murmurando: "que voz, que artista, que pedazo concierto..."

Lo siento por algun@s, pero me alegro mucho que así sea y que podamos ver con nuestros próprios ojos como la triunfita sigue abriendo brecha en el complicado mundo de la música.

VIVA SORAYA FOREVER!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver como somos en nuestro querido pueblo. Yo no la pude ver, pero los comentarios de las personas que fueron es que estuvo, como siempre, fenomenal. Pero eso no es noticia, si hubiera sido al revés, estaría lleno el foro de descalificaciones y malos rollos.

Pues pese a quien pese, y le moleste a quien le moleste, tenemos una joya en Valencia de Alcántara. No le tiene envidia a ningún idolo de la canción, ni nacional ni internacional. Tiene todo, belleza, simpatía y una voz que ya la quisieran muchos de los que están en el candelero.

¡Enhorabuena!