viernes, 31 de octubre de 2008

AYER DESPEDIMOS A UNA BELLA PERSONA

Si, ayer nos tocó dar el último adiós a Rosa, Rosa Tabares. El ver como estaba completamente llena la Iglesia de la Encarnación, a pesar del tiempo tan desapacible, nos da una idea de la gran persona que perdimos. Cuando la amabilidad y la dulzura en el trato a los demás se funden en una persona como Rosa, no caben más comentarios. Rosa gracias en nombre de todos los valencianos a los que te diste desde el primer día de tu retorno a este tu pueblo. Rafa, Ana y demás familiares, nuestro más sentido pésame en estos momentos de dolor por su pérdida.

Rosa nos quedará para siempre esa atenta dulzura con que nos escuchabas, descansa en paz.


Dejo algunos comentarios de un foro de gente que ha querido expresar por escrito la pérdida de Rosa.

1 comentario:

Nexo dijo...

Goyigar: Hoy nos ha dejado para siempre nuestra Rosa, la que fue durante tantos años Asistente Social del ayuntamiento.

Ha tenido durante muchos años de lucha contra una maldita enfermedad,una entereza, un valor y una fuerza, de la que todos deberíamos aprender un poquito. Raramente se quejaba y siempre, por muy mal que estuviera, tenía una sonrisa en su boca cuando llegábamos.

Querida Rosa, ha podido disfrutar de esa nieta preciosa y eso me consuela un montón... muy poquito tiempo... lo sé, pero te has llevado contigo esos ratos inolvidables.

Te echaremos de menos, y Eva, tu enfermera y amiga, va a pasarlo muy mal recordándote. Muchas veces ha llegado de tu casa con lágrimas en los ojos y , aunque sabemos que en nuestra profesión, no deberíamos implicarnos emocionalmente con nuestros pacientes, a veces nos es imposible, y ella contigo no fue nunca capaz... también siempre te tendrá en un rincocito muy especial de su corazón....

Descansa, Rosa, cariño, te lo mereces!.
--o0o---
Pilole: Bonitas palabras Goyi, a las cuales me sumo, era una persona encantadora y como bien dices siempre con la sonrisa en los labios. En estos momentos tan dolorosos para su familia, darles un fuerte abrazo. Siempre la recordaremos. Besos. Pilole
---o0o---
Un fuerte beso para los suyos que tanto la van a echar de menos. Jose.
---o0o---
Un beso muy fuerte para Rosa, esté donde esté, que si hay cielo, seguro estará allí, porque se lo ganó a pulso en esta vida.
Un beso muy fuerte también para Rafa, ¡chapó! modelo ejemplar de marido.
Una amiga.
---o0o---
Fercar: Mi mas sincero pesame a Rafa ,a Ana y para toda su familia.
---o0o---
Anónim@: Yo no soy de allí, ni he tenído el gusto de conocerla, pero las palabras de Goyi me han dado en lo más hondo. UN ABRAZO MUY FUERTE A SU FAMILIA: Mucho ÁNIMO!!!
---o0o---
Balvonin: Un dia triste para todos, Rafa un abrazo¡¡ animo en estos momentos, que se necesitan.
Descanse en paz.
---o0o---
Goyigar: Ella nos leía, se entretenía mucho con nosotros.... Desde aquí también la echaremos de menos... a mi ya me faltan su presencia y la sonrisa que le arrancábamos con nuestras ocurrencias!!!...

Hoy todo el pueblo quiso despedirla. Cuando ví pasar a Joaquín Boquiqui por la fila y Rafa darle una cariñosa caricia , recordé todo lo que Rosa hizo por él y me dió un pellizco el corazón... desde luego como es la vida de puñetera!!!!
---o0o---
Anonim@: Ayer lloré leyendo este hilo y hoy me ha vuelto a pasar, es que Rosa era de esas personas con las que da gusto estar y de las que tanta falta hacen, era un sol.
Anoche viendo a tanta gente que la quería, nuestros mayores que fueron en masa a presentar sus respetos a la familia, los compañeros de trabajo y sus amigos que eramos todos pq no creo q esta persona tan buena tuviera nadie a quien no cayera bien.
Besos guapa que si existe el cielo seguro que ahí estás.
---o0o---
Pilimén: Besos al cielo para Rosa, seguro que estará allí.
Un beso también para Rafa y Eva.
---o0o---
Fluorita: Es una pena su pérdida porque era una persona encantadora. A mí me toca muy de cerca, porque llevo un par de años sustituyéndola en el trabajo y hasta el día de hoy conservo sus cosas en el despacho como ella las dejó, siempre he tenido la esperanza de que algún día volvería a su despacho o que por lo menos si no volviera a trabajar, vendría por aquí a visitarnos y a recogerlas.
Ayer por la mañana se me hizo muy duro entrar en su despacho sabiendo que ella ya no estaba entre nosotros.
Mucho ánimo para su familia.
---o0o---
Carles Manuel: Nuestro más sentido pesame para toda la familia, Toñi.co
---o0o---
Montse Alcón: Rosa, tuve la oportunidad de conocerte en un grupo de trabajo donde nos reunimos en varias ocasiones. Me pareciste una persona muy agradable, buena profesional y muy implicada en tu trabajo. Cuando fuimos a Valencia de Alcántara, organizaste muy bien las jornadas y me llevé un grato recuerdo. Siempre te recordaré de aquella forma, tiempo antes del inicio de tu enfermedad, que me consta que has llevado con gran dignidad y entereza.Hasta siempre. Montse Alcón.SSB Sierra de Gata.