martes, 12 de mayo de 2009

NOTICIAS MUNICIPALES

La Plaza Mayor de Valencia de Alcántara estará a rebosar el próximo día 16 de mayo, para ver juntos la trayectoria de Soraya en Eurovisión 2009, y con ese objetivo, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad ha organizado una serie de actos durante toda la jornada.

Las actividades comenzarán por la mañana con la instalación de atracciones gratuitas para todos los niños de Valencia y la comarca en la Plaza de Gregorio Bravo (La Playa). Pero será a partir de las 17:30 cuando el pueblo de Valencia se congregará en la Plaza de la Constitución para compartir con toda España a través de los televisores su apoyo incondicional hacia Soraya. Para ello habrá instalada una pantalla gigante donde se proyectarán videos y retransmisiones en directo entre Valencia de Alcántara y Moscú a través del programa Previo de Eurovisión de la primera cadena de TVE.El programa también contará con sorpresas y actuaciones de los grupos musicales de la localidad Tertulias de Café y Tierra Kemá, además de reencontrarnos de nuevo con el grupo de la irlandesa Emma Peters, hasta las 21:00 horas cuando todos juntos asistiremos al triunfo de Soraya en el Festival de Eurovisión.

Una vez finalizado el Festival, celebraremos el éxito con una Verbena Popular con la orquesta Pachamama Band hasta altas horas de la madrugada.


(Si deseas ver el enlace a la web municipal, pincha
aquí).

No hay comentarios: