jueves, 25 de junio de 2009

NOTICIAS MUNICIPALES: ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2009 DEL PATRONATO DE DEPORTES DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

El Patronato Municipal de Deportes de Valencia de Alcántara ha organizado un programa de actividades deportivas que se van a realizar durante el verano 2009.
La primera actividad programada serán las Escuelas Municipales de Natación que se pondrán en marcha en la piscina municipal de la Charca, a partir del próximo 22 de junio, y en las que se impartirán cursos de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos en sucesivas quincenas hasta su finalización el día 21 de agosto.

Otra actividad que volverá a repetirse durante este año, debido al gran éxito de la edición anterior, será el Curso Infantil de Tenis, que se celebrará en las Pistas Deportivas anejas al Pabellón Polideportivo, durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana. El curso, que contará con la colaboración del Plan de Dinamización Deportiva, estará dirigido a niños de 7 a16 años, y todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse en las oficinas del Pabellón de martes a sábado, de 18 a 22 horas, hasta el día 2 de julio. Al finalizar el curso se realizará un torneo de tenis que coincidirá con el Torneo Internacional de Tenis San Bartolomé, que se celebrará en las fiestas patronales.

Por último, los próximos días 25 y 26 de julio, se celebrará en el Pabellón Polideportivo una nueva edición de las 24 horas de futbol sala en Valencia de Alcántara. Los equipos que deseen participar podrán inscribirse en las instalaciones municipales hasta el día 23 de julio.

No hay comentarios: