lunes, 2 de noviembre de 2009

NOTICIAS MUNICIPALES: CEMENTERIOS

MEJORAS DE LOS CEMENTERIOS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha llevado a cabo una limpieza integral de los tres cementerios de propiedad municipal que existen en el término, el de San Ginés, en la localidad de Valencia de Alcántara y los situados en los Caseríos de El Pino y la Aceña de la Borrega. Además, el equipo contratado por este municipio para la mejora de las vías rurales de la localidad, está procediendo también a la limpieza de los caminos de acceso a dichos cementerios.
Por otra parte, el Ayuntamiento también está finalizando las obras para la ampliación de nichos del cementerio de San Ginés, ampliación con la que se contará con 80 nichos más.

El Alcalde de Valencia de Alcántara, Luis Cándido Moreno Morgado, se siente satisfecho de los trabajos realizados por los operarios municipales y considera que las obras han mejorado este servicio municipal que estaba necesitado de estas actuaciones, sobre todo en estas fechas, donde estas instalaciones municipales tienen gran afluencia, no sólo por los habitantes de la localidad, sino también por la llegada de emigrantes valentinos que tradicionalmente acuden en estas fechas a homenajear a sus familiares fallecidos.

No hay comentarios: