miércoles, 27 de enero de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES: EL OBISPO VISITA EL PUEBLO

EL OBISPO DE CORIA-CÁCERES VISITA VALENCIA DE ALCÁNTARA

Monseñor Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria – Cáceres está realizando durante estas últimas semanas un programa de visitas pastorales a la zona de Valencia de Alcántara.

El programa, que se inició el pasado jueves, día 23, con un encuentro con las autoridades civiles y una visita a las parroquias de los caseríos de la Campiña, acompañado por el Alcalde de la localidad, Luis Cándido Moreno Morgado y la Conceja de Turismo y la Campiña, Mª del Rosario Vela Bueno, tendrá su continuación el jueves 28, con un encuentro en los Colegios de la localidad, y diversas reuniones en horario de tarde, con las cofradías, la organización Cáritas de Valencia de Alcántara, así como jóvenes y catequistas.

El viernes, en la Iglesia de los Padres, habrá un encuentro con los padres de los niños que vayan a realizar este año la Primera Comunión y la Confirmación. El domingo, día 31, además de realizar las celebraciones religiosas, realizará una visita a los mayores de la Residencia de San Antonio, donde conocerá las nuevas ampliaciones de dicha Residencia, además de diversos encuentros con asociaciones religiosas de la zona. El viernes, día 5 de febrero, Francisco Cerro visitará a los mayores de la Residencia de Buenos Aires y realizará un encuentro con las familias en la Iglesia de los Padres. Por último, el domingo 14, a partir de las 12:30, celebrará en la Iglesia de Rocamador las confirmaciones de jóvenes Valencianos.

-

No hay comentarios: