viernes, 19 de febrero de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES: COCHES CLÁSICOS

II CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS POPULARES DE LA RAYA 2010

El recorrido a realizar en esta edición, será básicamente, Santiago de Alcántara – Valencia de Alcántara, con la visita a algunos de los mayores atractivos que estas localidades poseen.

Organizada por el Club Extremeño Amigos del 600, el próximo 28 de febrero se celebrará entre las localidades de Santiago de Alcántara y Valencia de Alcántara la II Concentración de clásicos populares de la Raya, evento que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, los Ayuntamientos de Valencia de Alcántara y Santiago de Alcántara, así como establecimientos comerciales de la comarca.

El programa de actividades comenzará en Santiago de Alcántara con la recepción e inscripción de los participantes a las 10:00 h en el ayuntamiento. A continuación se ofrecerá un desayuno tradicional extremeño con migas. Los coches estacionarán en la plaza y después del desayuno iniciarán un recorrido por las calles del municipio, para también visitar el centro de interpretación de la naturaleza “El Péndere”. Posteriormente se hará una visita a las instalaciones del complejo turístico “El Buraco”, entre ellas los alojamientos, antiguo chozo de los pastores y bujios.

A continuación, los participantes partirán hacia Valencia de Alcántara, donde realizarán un recorrido por el casco urbano, pasando por las calles más emblemáticas y monumentos del mismo, para finalmente estacionar en el Parque. Aquí en Valencia se realizará la comida en el restaurante “El Tabú” a las 14:30 h. Para concluir el programa de actividades se hará el sorteo y entrega de regalos en el mismo restaurante.

El precio de la Inscripción es de 5 € por coche y la comida 15 € por persona. Los interesados deben confirmar la asistencia antes del día 24 de Febrero a los teléfonos 927 592 152, 924892057 y 618712815.

No hay comentarios: